Muladar BlogZine Fortune!

Un Cuento de Mierda II

Posted in Cuentos, Literatura, Variedades by MiguelinaIgle on marzo 9, 2008

Residencia de Locos

locos.jpg

Marilyn Manson: Sweet Dreams

-Me has dejado poca vida – se quejaba el dios ignorado.

Te aconsejo que te inclines al hablarme, aún no mereces toda la extensión de mis ojos – dijo el rey.

La inmortal luna había conquistado el horizonte y se podía ver como las sombras tristes prendían sus miradas como ingenuos pétalos. Nada de esto sería extraño, pues el dios ignorado, llevaba siglos ignorado y siglos lamentándose esa suerte.

-¿Te vas a comer eso? – pregunto el rey.

-¡Claro que No! seria pecado – gimió el dios.

-Que blasfemia, yo digo lo que es pecado y lo que es delirio. – replicó inquisidor el rey.

-Es alguien que adoro mi señor– de los ojos del dios ignorado nacían unas gotas de lluvia.

-¿Y eso qué?, yo acabo de comerme las vértebras de mi amada y puesto aquello, también estoy satisfecho por las manos de un genial pianista.

El rey se inclino hacia delante buscando su cenicero, sus bellos labios configuraban un aura sensual y tierno a su vez. El viento helado recogía los humores y los silencios, y le daba a la noche un difunto nombre.

-Se dará cuenta majestad que este cadáver me trae viejos recuerdos- dijo el dios ignorado.

-Te aconsejo el sufrimiento, y luego el olvido.

-Es de mi hija, la cautiva que en una noche mágica se rehusó a volar como yo le hube enseñado ¡ten piedad de mi, dolor ajeno!, ¡qué poca vida me has dejado!

El rey escupió al suelo arrojando su último cigarro (brasas de humo salían de sus distintos orificios). Luego se puso de pie y se acerco al dios ignorado que lloraba amargamente abrazando a su hija muerta.

Se sospecha que hubo un silencio que detuvo el tiempo

-…

– Yo te indulto criatura de dios y para…– decía por fin el rey acariciando la nuca de su amante, de su dama disfrazada de metáforas, de su dios ignorado.

– ¡No blasfemes! Yo mismo soy mi creación – replicó el dios ignorado. Hubo otro silencio que danzó en la nada…

-…

y para que no exista frustraciones -continuo el rey- dejaré que tú mismo oh enviado, te claves a tu cruz y mueras sin sangre o asfixiado o lo que la dicha propia imponga; y es mi voluntad que al día tres de tu muerte, tu alma en oscura armonía retome su cuerpo y que esas pupilas azules se enjuaguen en gloria dado que me jurarás eterna lealtad ante toda indignidad porque yo seré la luz de tu luz.

Luego, todo ardía en llamas y el dios ignorado sacudió sus alas y dejando a su hija, huyó por el horizonte. Esa noche los lobos ya no saldrían a cazar.

FIN

© 2008 by Chinasklauzz

Tagged with: , , , ,

6 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. Radio Inside said, on marzo 10, 2008 at 12:36 am

    Me gusta mucho la forma en que escribes, u blog es muy interesante.

    Sobre tu comentario en mi blog, te puedo decir que no lamento ser una «escritora anónima», pero me tortura no saber si lo hago bien. Mi temor a fracasar me impide arrojarme de lleno a ello y escribir un relato breve o participar en algún concurso, cosa que me agradaría.

    Te dejo con un párrafo que tiene relación con esto último, ojalá lo encuentres interesante.

    Then it hit me

    I’m not going to be famous.

    I won’t get to be a rock star.

    I am going to be stuck on the payroll

    doing work that doesn’t interest me

    for a very long time.”

    Saludos.

  2. adiartsid said, on marzo 10, 2008 at 10:40 pm

    yO TB creo ke este sitio está interesante. Algo darky y diferente. D solo ver los ojos rojos que te haz fotoshopeado me da la impresión de que este es un blog de mierda (como los poemas de abajo) muy cool.

    Saludos y gracias por la bienvenida!!

  3. marola said, on marzo 12, 2008 at 3:54 pm

    Perdona pero no entiendo nada de lo que escribes, me gustaría saber exactamente que es lo que quieres comunicar. Se que me tomarás por un poco tonta, pero la verdad no veo sentido a algunos de tus post, pero no porque no sean buenos sino porque no sé de que estas hablando. Besos Marola

  4. kanguro19 said, on marzo 13, 2008 at 1:54 pm

    esta vez estoy con marola me ha costado poder leer y «entender» este post, lo que no significa que no me gusta, porque la verdad que me agrade leer algo que me «rompe la cabeza». Como siempre interesante.
    un saludo cordial kanguro19

  5. Chinasklauzz said, on marzo 14, 2008 at 5:06 pm

    En verdad mucho lamento esto, pero yo no sustento mi escritura; sustento mis ideas y quizá también mis pecados, pero mi escritura me subyuga y termino siempre mal.

    De todos modos gracias x escribir.

    Y Marola besos enajenados para ti.

    Chinasklauzz

  6. miriadas said, on marzo 15, 2008 at 3:16 am

    Bien Johan, el arte no tiene el objetivo de agradar o de disgustar; es una expresión humana, la mas honesta de las expresiones. Te felicito hondamente, tu último texto es sublime.
    Flora


Deja un comentario