Muladar BlogZine Fortune!

Nuestra Vida Es Asi

Posted in Nuestra Puta Vida by MiguelinaIgle on marzo 5, 2008

Los Cazafortuna

trabajo.jpg

 

Entran y salen de su habitación. Van en busca de fortuna y regresan por la noche, echan llave y se meten a la cama, y yo me quedo recostado vigilante en mi viejo colchón leyendo los poemas que me escribí; todo de ultratumba pacifica, me permito comer y dormir y leer y juzgar un dibujo aterrador y nostálgico, la gente le da vuelta a la llave otra vez y sale a la calle dando brincos.

Bajo el sol que empaña mi existencia, yo me transformo en pájaro y fugo por la ventana.

© 2008 by Chinasklauzz

3 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. lauchak said, on marzo 5, 2008 at 6:09 am

    Pues aquí, visitando tu humilde casa virtual… Ojala tengas tiempo de visitar la mía. Creo que la inspiración esta otravez presente. Un Saludo y un abrazo desde México.

    Lau.

  2. gabadennis said, on marzo 6, 2008 at 1:45 am

    Sentirnos libres con lo que hacemos es genial; citaré una canción de Raúl Ornelas:

    «(…)Por tener una vida segura renunció a su vocación y detrás de una corbata oscura se le va la inspiración(…)»

    Besitos…

  3. […] pecados que son tal vez más graves y que no tienen nada que ver con el sexo, que tienen que ver con la vida, con el medio ambiente, con la justicia”, concluyó el Pelayo. Social Bookmarking Si te ha […]


Deja un comentario