Muladar BlogZine Fortune!

MULADARNEWS.COM

Posted in Literatura by Chinasklauzz on enero 2, 2009

POST RE-ACTUALIZADO

Me inquieta la idea de expresarle mis emociones, escribo mis últimas lineas para agradecer a wordpress; realmente su apoyo para que Muladar se hospede aquí me ha servido para conocer a mucha gente y para entender mi mundo interior visto desde otros ángulos.

Por este espació tiene la huella de mucha gente interesante, gente comprometida con su arte, gente que entiende a la poesía como la verdadera expresión del alma, lejos de la vanidad, lejos de toda consistencia superficial, porque las palabras pueden herirnos, porque las palabras pueden resusitar muertos.

Un buen día desperté y me lancé a este nuevo proyecto: que hoy con mucho agrado se los quiero presentar.

La nostálgia me invade y sé que regresaré por aquí de vez en cuando, sé que no me iré del todo. Pero me voy para dar paso a mi nuevo y apreciado proyecto.

Agradezco a todos los que pasaron por aquí y agradezco a todos los que me visiarán en mi nueva casa, agradezco a Mercedes, agradezco a Datademia.com que siendo una unidad de proyectos web que yo dirijó, no deja de tener los méritos necesarios, porque me dió su tiempo.

GRACIAS POR SU COMPRESION.

GRACIAS POR SU VISITA.

GRACIAS WORDPRESS.

GRACIAS

© 2008 by Chinasklauzz

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ElSobrinoDelJuez said, on abril 14, 2009 at 12:21 am

    Te felicito por el paso que has dado, sobre todo porque es un pasio hacia adelante. Te deseo la mejor de las suertes.

    ElSobrinoDelJuez

  2. […] Porque la respuesta definitiva a todas las preguntas no es otra que la muerte… Y mientras vivimos, la vida nos llama e interpela, y no está mal tener el coraje de subir una y otra vez a lo alto de la montaña, aunque el peñasco vuelva a caer…”. […]

  3. […] Aún queda en el aire una acusación de abusos a menores, la que se hizo en 2003 contra el cantante, que sí acabó en juicio y de la que Michael Jackson fue absuelto. […]

  4. KI said, on agosto 5, 2009 at 11:18 pm

    Acabo de pasar por tu pagina de Muladar:Artes y Letras y te mande unos comentarios, pero aprovecho para felicitarte por acá por esa gran pagina y los buenos colaboradores que tienes. Me gusto la poesía de Liliana Forti.

    Saludos y éxitos!


Responder

