Muladar BlogZine Fortune!

Lamentaciones

Posted in Literatura by Chinasklauzz on noviembre 18, 2008

Lamento enormemente que la transición de este Blog este demorando más de la cuenta, en realidad intereses urgentes me han relegado al puesto de lector. El final de una historia me esta causando serios problemas, me conflictuo también con los poemas nuevos que tengo y estoy negociando con el dueño de muladar.com (un mexicano con pinta de dominicano que usa el espacio como letrina pública de poca importancia).

Puedo entender el alejamiento de muchos de los que en su momento pasaron por aquí, en realidad soy más escritor que blogger y es mi naturaleza alejarme de todo contacto humano. (literalmente)

Si la sangre de mis muertos no secan mi esperanza, a principios de diciembre empezaré el proyecto del post anterior.

Gracias a todos los que pasan por aquí, por el simple hecho de mantenerlo con vida. Hoy pasé por aquí.

Chinasklauzz

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. monicaramela said, on diciembre 3, 2008 at 3:17 am

    tienes que volver!! las letras son para que las lean, vuelve a escribir!!

  2. primeralluvia said, on diciembre 16, 2008 at 4:25 pm

    Tómate el tiempo que necesites, chinasklauzz. Personalmente, entiendo perfectamente de qué hablas. Un abrazo,

  3. Libélula Azul said, on diciembre 22, 2008 at 11:41 am

    Ánimo. Espero que tus letras vuelvan a embriagarnos pronto pero, sobre todo, que escribirlas sea placentero para ti. Si estás en un momento en el que tu mente no es capaz de dejar escapar esas letras, quizá necesite un receso jeje.

  4. Caminante said, on diciembre 29, 2008 at 1:08 pm

    Muchos vienen, muchos van, solo unos pocos perpetuarán por aquí.

    Un saludo.


Responder

