Muladar BlogZine Fortune!

Poema de Locura X

Posted in Literatura, Poemas de Locura by Chinasklauzz on agosto 24, 2008

Preparativos para dejar la Noche

Saint Seiya : Theme Triste

Al principio ya todo tenía un nombre, la ejecución de los actos no alcanzaba a mis dominios, solo la simpleza de la perfección, la unión de comunes experiencias le daban ese sabor amargo a lo sagrado.

Arranco las hojas secas del jardín vecino, y todas rendidas al piso sangran, como si ninguna deseara separarse de la tierra que las vio morir.

Luego y para que no exista insinuaciones, enjuagaré mi piel con el sabor exótico de la mañana, (absoluto testigo será la cuchilla solar que atraviesa mis fachas imperfectas) en una delineo brillante la vileza de la luz lila me nombrará en su eterna amargura…

Para esto, ya casi estoy despierto, incluso saludo a medio mundo agitando los brazos, como si deseara vivir, como si mi café tuviera el toque exacto de la ansiada resurrección.

Guardé el sueño y depuse las armas yá cuando todos los pájaros se aposentaban  en sus nidos, crucé la puerta que dá a la libertad candente, entre silbidos e insultos, un niño acariciando mis rodillas me dá la bienvenida, lleva entre sus ojos una venganza tierna, un encanto remoto que parece una traición.

…Yo que huelo a la muerte prendida en su féretro, yo que casi no me miro al espejo, me asusto y retrocedo y el niño tímido jamás se aleja y quiere repetir sus lágrimas, coge un martillo y se golpea los dientes, se hiere y maldice su aujero hasta deshacerse en recuerdos, y nos confundimos en un mismo silencio, en la misma orfandad de pasajero perdido.

Finalmente, me duermo a vestir mi traje azul, y me aferro al sombrero de espinas que guardo bajo mi almohada, finalmente hay luz.

(Se presume que este canto seria el ayer, si no fuera porque es de mañana, si no fuera por la luz, si no fuera porque me acabo de comprar una vida y no sé que hacer aún con ella.)

Agosto 2007

© 2008 by Chinasklauzz

Tagged with: , ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ernesto said, on agosto 24, 2008 at 6:46 pm

    Sigo disfrutando de tus magníficos textos Johan, siempre matizados con lamúsica apropiada.

    Un saludo

  2. Cesc Fortuny i Fabré said, on agosto 25, 2008 at 10:38 am

    Sigues manteniendoel talento intacto, delicado y preciso. Al igual que un visturí, ejerces incisiones dulces y sesgantes. Cercenando el sentido y empujando a la magia.
    Un saludo!

    Cesc

  3. Leyla said, on agosto 29, 2008 at 6:51 pm

    Que hermosa publicacion, me encanta, por si sola habla… y la imagen que subiste llama mucho mi atencion, me encantan los rojos..

    saludos y buen fin de semana!!

  4. Chinasklauzz said, on septiembre 5, 2008 at 7:09 am

    Los poemas se dibujan solos, bueno ya no solo son míos, asi que ya me pesan menos, ahora solo soy un esforzado lector de mis poemas.

    ____________________

    Fortuny i Fabré siempre visitando el Muladar para dejar sus impresiones, un comentario muy bueno el que haces.

    ____________________

    Gracias Leyla mis poemas son para especialmente para los que leen con pasión.

    Chinasklauzz


Responder

