Muladar BlogZine Fortune!

Nostalgias de Aniversario

Posted in Variedades by Chinasklauzz on agosto 14, 2008

Lo que el Amor nos Puede Hacer

Andrés Calamaro: Flaca

 

 

Me confunde la sola idea de escribir sobre mis intereses, es decir soy muy egoísta en lo que a mis emociones respecta. Mis intereses y mis emociones no le pertenecen al resto. Porqué tendría que decirle a todo el mundo sobre como me llevo con mi madre?…porqué tendría que escribir sobre mi calidad de vida…en fin mi prioridad soy yo…


Pero entiendo que soy un ser humano y que cometo todos esos maravillosos pecados que se me atraviesan, sucede que tambien soy como tú, incluso leo tus mismos libros y quizás tenga tus mismas manías…

 

 

 

Ella existió hace 6 años atrás (no soy bueno con las fechas) pero existió no solamente para acompañar mi soledad, sino también para dejarme en ella…Nos habíamos querido tanto con la sangre y la razón.

No le pongas pruebas a lo nuestro…no te alejes de mí, ni física ni sensorialmente, que yo oleré tu perfume en la cama, que tu perfume es tu piel, es tu organismo que sobre todas las cosas se convierte en lejanía, y tú no estas. Amo tu presencia…pero muero por un buen plato de ceviche, y jamás me vuelvas a subir a un bote sin salvavidas dentro…Pero tú sabes que odio a los niños…pero los niños insólitamente se te acercan y te quieren…

Incluso me regalaste un anillo de compromiso previo, y se te veía tan nervioso…el anillo no encajaba, pero mi vida si, como una mariposa prisionera en una flor…no te hagas el romántico conmigo quieres?…no te hagas la mala conmigo tampoco…

Fueron 3 días sin salir de casa, 3 días bailando en la habitación y viendo Tv o solamente mirándonos…o terminábamos aburridos o terminábamos amándonos…y ya vez estamos a un pelo de casarnos…te habrás dado cuenta que soy el mas serio-infantil-extraño hombre que toco tu puerta artificial?…Pero te amo…y que es el amor si no estas a mi lado…el amor también es un acto de penitencia, de saber entregarse  a las peores circunstancias impuestas y cortar de un hachazo todo tipo de trivialidad pomposa…i Love Meche…pretensión ligera esa…

Buk tampoco pudo escribir un poema de amor…porque el amor no se escribe, simplemente se vive en la afectación, en la plenitud de los fracasos y los recuerdos intensos…se te veía tan nervioso, tan lejos de ti y mis padres extrañamente sonrieron…No quiero morirme sin ti, porque tu eres mi paraiso personal, mi suburbio de flores…pero los niños se parecerán a ti, porque físicamente no soy “agraciado”…jajaja, físicamente soy tan feo como los recuerdos de mi niñez…

Ha pasado ya un año mi querida…ya somos oficialmente novios, ya hasta podemos besarnos delante de tus padres (no eso no)…ya hasta me puedo dormir pensando que soportarás el peso de mi alma…y que es el amor sin el odio…porque me odiaste y me apartaste de ti…odiosa…porque me amabas, porque al agradecerte la fortuna de saber que te simpatizo, y que te interesa casarte con este anciano de ideas…me quitas todo ese peso de soportarme solo…

Podrías prestarme la brocha?…también quiero pintar…si quieres pintame toda la casa y yo te miro, si quieres prendemos todas las luces y bailamos en un cuento de Disney…porque hemos sufrido tanto para vernos, porque aún seguimos sufriendo, pero llenamos el corazón con lo poco que tenemos y lo llenamos aún mas tejiendo ese futuro eterno…

Y estuve muy enfermo esos días…y sin luz…ya vez por dártelas de electricista…se me cruzaron los cables…en apariencia se me cruzan hasta los de la cabeza…porqué este escritor no tiene un lápiz en el bolsillo y tampoco un papel en blanco…porqué escribe en cualquier parte y se duerme junto a sus poemas… soy una moneda antigua…tu me das un valor especial, me haces superior, incluso me siento elevado por la voluntad de tus alas y despierto en la oscuridad pensando en ti…

Jamás te apartes de mi lado aunque yo lo quiera, aunque mi soledad te vea como una extraña, y ríe todo lo que puedas, ríe por mí y por todo lo que no reí, porque tú eres el reflejo de todos mis recuerdos con chocolate navideño, porque tú eres mi expresión y si quieres matrimonio conmigo, que la luna nos case una noche en el parque, que el silencio se apague en un si, acepto…

Te amo, por todos los momentos que me trague esa palabra…si, pero no me abriste la puerta…lo siento me dormí esperándote, bueno feliz cumpleaños preciosa…y las velas?…también se cansaron de  esperar y se murieron …y el chocolate?…se enfrió con mis recuerdos…y tú…yo te amo…yo te extraño en la plenitud de mis ocasos…yo te espero inamovible en mis deseos y en mis congojas.

Si…acepto (Jk)…si…acepto preciosita…

Agosto 2007

© 2008 by Chinasklauzz

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Mercedes said, on agosto 14, 2007 at 5:42 am

    Son las 12:30 am cumplimos un año de novios y por las circunstancias del destino tu estas a 12 horas de viaje, fisicamente, lejos de mi …. Este día no habra un nosotros… no habra un dia en la calle buscando donde comer ceviche…. no pelearemos por decidir a donde ir … seguramente tu votarias por ver una pelicula con un vino al lado y yo por que me mires solo a mi …jejeje…. seguramente terminariamos el dia riendonos de las cosas que pasamos y que hicimos… y planeando las cosas que haremos…. o … jajaja… nos quedarias dormidos…. Yo sé que todo esto que pasamos ahora es un kilometro mas para el camino hacia nuestra dicha…. Y que cuando ésta llegue … que será pronto…estares listos con nuestros mejores trajes en el alma para celebrar la victoria de nuestro amor por encima de la distancia… por ahora estoy aqui mirando el anillo que me diste simbolo de nuestro amor… y extrañandote como mierda….

  2. Carla Diaz Saba said, on agosto 14, 2007 at 10:25 pm

    Me encanto el romanticismo de esta carta, y la sensibilidad que tienes al escribir, espero seguir pasando por aca siempre.
    Que viva el Peru!!!

    Saludos

  3. gabadennis said, on enero 27, 2008 at 11:45 pm

    Paciencia…No sé que escribir, sólo sin palabras pero con muchas lágrimas y muchos recuerdos…

  4. ALEJANDRA PX said, on febrero 13, 2008 at 12:02 am

    AAAMIIIIOOOOOO y mercedes con todos mis respetos los amo a alos dos!!!! ke emocion!!! amiito lindo te me casas con una excelente xica OBVIO.
    SToy super feliz x los dos en serio los aprecio muxo a los se ke no te conosco mercedes peroooo igual te kiero bastante y te tengo muxo respeto x aguantar a ste grandicimo jaja…..con cariño ps jojo.
    Bueno keridicimos les deseo tooodaaa la felicidad del mundo see ia c suena trilladasoooo pero es la verdad es lo ke siento y spero ke tengan muxos johancitos y merceditas (plopaso) jaja mas para el mundo jojo SOMOS POCOS PERO SOMOS!!!

    CUISESE MUUUXXXOOOOOOOOO!! y si te hace algo mercedes dime no mas ke io le pego jojo

  5. Catalina Trujillo de la U said, on marzo 19, 2008 at 1:51 am

    Esta mañana iba en la bici escuchando esa canción. Desde hace años me acompaña y me llena de recuerdos, algunos tristes y otros muy alegres. Junto con la flaca de Jarabe de Palo, son dos de las canciones más especiales de mi vida. Me gustó escucharla en tu blog.

    De lo otro, no sé que decirte. El amor es hermoso pero siempre viene con llanto. Uno va aprendiendo aunque nunca deje de llorar.

    Besotes y abrazotes.

  6. ordennegro said, on agosto 15, 2008 at 12:10 am

    Llevaba tiempo sin verte, bueno sin leerte, pero basto que cayera el ultimo petalo para volver al deleite de una buena pluma…
    Pasare mas asiduamente por tu casa.
    Gracias

  7. primeralluvia said, on agosto 15, 2008 at 12:42 am

    Es una bella mujer, chinasklauzz… Ya volverá, paciencia.

  8. ordennegro said, on agosto 15, 2008 at 8:25 pm

    Domingo triste…causo la muerte de muchas personas en Hungria, alguna vez la tuve un par de dias en mi blog. A mi me gusta.


Responder

