Muladar BlogZine Fortune!

Bienvenido 11,111

Posted in Literatura by Chinasklauzz on julio 25, 2008

Por muy extraño e irracional que parezca esto, llegué a los 11,111 visitantes (no fiarse del contador), cogí ese número porque la encuentro divertido, incluso hasta optimista diria yo, suena a principio de algo que está por venir, aunque no sepa que, pero me agrada y causa algo de gracia.

Bueno el hecho es que llegue a ese número y tenía que celebrarlo; contra todo pronóstico personal este rincón sigue respirando, y principalmente sigue siendo mi rincón personal lo cual hace que la celebración sea doble.

Entonces estoy aquí para brindar por la gente que dejó su tiempo y más aún sus propia mística sobre lo que pretenden o entienden de mi poesía.

Seré sincero ya no tengo mucho material, mis poemas se agotaron y solo me quedan algunos textos que no tienen tanta consistencia ni expresividad, pero en fín, ahí están sin mucho brillo.

Con todo me queda un cartucho, tengo un libro de poemas reluciente que solo la leo yo y que espero pronto convertir en papel impreso, estudio esa posibilidad, quizá lejana, pero no imposible.

Podría decir que me sentí mas poeta que blogger, imagine que escribía en mi cuaderno nuevo más que en una bitácora, pero la tecnología hace que nos transformemos en experimentos de nuestro desarrollo, que fundemos nuevas formas de expresión y creo que eso paso conmigo e imagino que con todos los poetas que tienen un blog.

Podría decir también que Muladar dará un nuevo giro, que los mecanismos que utilice para seguir este proyecto ya no solamente se centrará en mí, sino y aquí va lo difícil, también en acercarme al mundo exterior, analizar y exponer los temas cotidianos tal y como yo las siento, dentro de ese marco literario que persigo. Vaya que serio me estoy volviendo.

Enciendo un cigarro, son las 2:40 a.m. y brindo por jannetiris. siendo la 1ra persona que comento el blog, por Cescfortuny, siempre espontaneó en sus buenos deseos, por  Flora nunca había sentido a una poeta tan castigadamente sensible, por Patricia Gomez más que escritora sus trabajos jamás, jamás aburren, para Liliana Forti por ser una preciosa mujer y más que eso una delirante y excelente cantante de jazz, para Marola siempre con sus agudos y racionales conceptos, para el siempre romántico y enamorado kanguro19 , para la muy dinámica Patty y su vocecita de niña, interesante poeta, para DOC y la gran vocación con la que toma su trabajo, para catalina Trujillo y todo su conocimiento de las letras, para la siempre sensual, siempre nostálgica Xarleen, para Marilupy por toda la expresividad y sentimentalismo que le pone a sus textos, para la muy mexicana Lauchak tan enamorada como la conocí siempre, para la siempre ingeniosa madre Leyla Hernandez, sus comentarios como sus textos tienen tanta vida, tanta energía, en fin para Ernesto, Linilla, ADMD para la única peruana que de ratos pasa por aquí y deja su huella La maga Sara Apaza y un muy humilde pero importante etc. de personas que se han sentado un momento aquí y han leído mis locuras. Tambien para los que vendrán.

Gracias a Margarita, la traductora de mis poemas. Gracias a Mercedes R.N. Ella sabe que en mi soledad esta eternamente junto a mi.

Bueno basta de celebraciones, Me despido Y regreso cuando este blog cumpla los 111,111 ¡vaya gran empresa la mía¡.

© 2008 by Chinasklauzz

.

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Patricia Gomez said, on julio 25, 2008 at 1:20 pm

    Muladar, primero agradecer la mención, segundo, todavía tienes tanto que decir, es verdad que se nos acaban los poemas, los artículos pero queda todavía la palabra que nace de lo contingente, de tu pueblo, de tu gente, de tu entorno, creo necesario utilizar este medio más que para mostrar nuestro trabajo para aportar con un grano de arena despertando consciencias. Celebro tu número 5, pero debes llegar al 9.

    Un abrazo y nos leemos.😉

  2. Jane said, on julio 25, 2008 at 2:18 pm

    Salud Johan…
    11 ,111 sigue adelante
    una más salud otra vez
    y Viva el Perú caraj…. Felices Fiestas Patrias estimado Johan¡¡¡

  3. Pedro Zavala Simon said, on julio 25, 2008 at 3:06 pm

    Bueno felicidades por el 11,111, el hecho mismo que haya venido aqui sin hacerme presente en un comentario no quita que tu blog me ayudo mucho en cuanto a facilitarme textos de diferentes autores. Gracias por eso. Soy tu compatriota . Y salud tambien.

    Zavalita

  4. MiNe said, on julio 25, 2008 at 5:07 pm

    Bien por esos 11,111 ..
    He disfrutado de la lectura de tu blog y siempre lo menciono. No importa el tema o lo que decidas continuar escribiendo mientras lo hagas.. pero no dejes de hacerlo, pues eres todo un artista al escribir.
    te dejo mis saludos, agradeciendo la atencion desde luego y esperando poder leerte pronto..
    Un abrazo.
    LG

  5. xarleen said, on julio 25, 2008 at 5:19 pm

    Sensual y nostálgica… me gusta ^^

    Gracias y felicidades!!

  6. Eduardo Sastre said, on julio 25, 2008 at 10:18 pm

    Enhorabuena y a seguir en el camino.
    Saludos
    Eduardo Sastre

  7. Liliana Forti said, on julio 26, 2008 at 5:05 am

    Ciao, caro mio!

    Felicitaciones por tantas visitas a tu blog!!!!!!!! Y gracias por lo que dices de mí: qué cosa? bueno, que como poeta soy una excelente cantante!!!Jjajajajajajaaa

    Cuidate mucho, besososososososs, Lily Forti

  8. Catalina Trujillo de la U said, on julio 26, 2008 at 5:27 am

    ¡Vamos por el 44.444!

    Gracias por la mención. Nos seguimos leyendo.

    Abrazotes y besotes.

  9. Marilupy said, on julio 26, 2008 at 6:00 pm

    Eres tan especial! y todo lo que escribes son fuera de serie… y llegan!!! y gustan! y permanecen…
    Felicidades y siempre para delante!!!
    Gracias por recordarme!
    Besos!

  10. Luis Andrés Miranda Mendoza said, on julio 28, 2008 at 5:58 pm

    Suerte en el concurso, y felicitaciones por las visitas…

  11. He dicho said, on julio 30, 2008 at 12:27 am

    Felicidades, felicidades y paso a brindar con una copa de algo burbujeante!

  12. miriadas said, on julio 31, 2008 at 3:50 am

    Dentro de tu aura de humildad, eres un presumido y se, que vas a seguir con tu blog, como una maldición que no puedes evitar. Adelante Perú. Ah, no soy tan castigada, aunque a veces me autoflagele, gracias por tu consideración. besos

  13. adiartsid said, on julio 31, 2008 at 9:43 pm

    mis agradecimientos a tan sincero post!!!

    un abrazo imitando la irradiación del sol!!!

    😉

  14. Margarita Rojas said, on agosto 8, 2008 at 11:52 pm

    Primero, es lo primero mi querido amigo! Agradecerte por tu concideración a mi persona GRACIAS de todo corazon si no fuera por ti nadie me conoceria jajajja…..
    Pero sabes te deseo de todo corazon que llegues muy lejos 1 y muchos ceros de corazon Salud mi estimado Johan!!!!!!!!!! prost!!!!!!!!

  15. Chinasklauzz said, on agosto 10, 2008 at 4:13 pm

    Infinitas Gracias…


Responder

