Muladar BlogZine Fortune!

Poemas de Locura IV

Posted in Literatura, Poemas de Locura by Chinasklauzz on julio 22, 2008

Lorena (Meth)

El Piano: Michael Nyman

– ¿Porqué no vienes a mí?…

– Porque aún no estoy muerto.

– Y entonces qué haces  bajo esa luna…

– Nada, tan solo la contemplo.

– Vamos músico deja de mentirte, ¿acaso crees que de verdad le importas?…

– No soy músico y no busco su interés, solo su deseo.

– Entonces… ¿Porqué no vienes a mi?…

-Ya dije Lorena, no estoy muerto.

– ¿Lorena?… ¿Quién es Lorena?…

– Lo dije solo por darte un título.

– Ven, sabes que te amo y que gimo por las noches cuando no te siento a mi lado, encadenate a mi, te amo por el aroma de un ángel enfermo, por las velas disueltas, por mis antiguas pesadillas, por la tristeza púrpura, por todas mis falacias juntas, señor mío te amo en un pacto secreto, te plasmo en mis encantos y faltas tú, solo tú…

– Yo lo sé, lo sé pero aún tengo miedo… Solo eso, aún tengo miedo.

Y Cuando el silencio armaba sus ecos de sirenas, algo por fin habia concluido.

© 2008 by Chinasklauzz

.

Tagged with: , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MiNe said, on julio 23, 2008 at 1:05 am

    Me quedo con el deleite de la lectura. Sufro de miedo ante el amor y la pasion.
    Saludos

  2. miriadas said, on julio 23, 2008 at 3:41 am

    Excelente el piano de Nyman. Feliz selección.

  3. Niée said, on agosto 8, 2008 at 4:16 am

    Me quedo con el poema, me quedo con la pasión de ese pacto secreto, sin miedo.

    Bello trabajo Chinasklauzz


Responder

