Muladar BlogZine Fortune!

5 Minutos de Su Tiempo

Posted in Literatura by Chinasklauzz on julio 20, 2008

Se están organizando un concursillo denominado 20 Blogs Peruanos donde se planea elegir por votaciones los 20 “mejores blogs peruanos” y este servidor está inscrito alli, de manera que les comento un poco el tema para ver si puedo contar con su voto:

El concurso se ha dividido en categorías y actualmente el mío participa en la categoría Literatura. Para poder votar deben ingresar a http://www.20blogsperuanos.com/vota-por-un-blog/ e ingresar los siguientes datos:

En la parte derecha deben seleccionar la categoría Literatura, poner su email para validar su voto, luego, les llegará un CORREO de confirmación con un enlace, hacen clic para confirmar y listo.

Serán direccionados a la página de 20 Blogs Peruanos donde se les informará que su voto ha sido registrado con éxito. Muchas Gracias !!!

Contra Lo vanidoso y Superficial que puede resultar Esto, mi causa es basa más en el cariño  que le tengo a Este Espacio.

Bueno Este Blog Nunca Les Pidio Nada….Ahora Requiere de 5 Minutos de su Extraordinaria Existencia.

Chinasklauzz


Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. lauchak said, on julio 23, 2008 at 5:52 am

    Mi Querido hermano Peruano!!!!!

    Claro que tienes 5 minutos de mi tiempo, que ni es mucho ni es poco comparado con los minutos en los que me haces viajar con tus escritos…. Estoy segura que ganaras ese concurso y no estarás ni en el lugar 20 ni el 15 ni el 10 yo confío que estarás en el primero.
    Yo ando tratando de buscar mi inspiración, quien sabe a donde se fugó, quizá se fue por ahí a buscar musas (eso espero), y el permiso lo tiene con la única condición de que regrese más pronto que tarde, para seguir brindandole a este cibermundo mis ideas quijotescas y mal escritas. Si de casualidad la ves allá por tu Perú adorado, dile que acá en México alguien la espera con ancias….

    Cuideseme mucho, y siga escribiendo con esa intensidad.

    Saludos desde mi México Lindo y Querido…

    Lau.


Responder

