Muladar BlogZine Fortune!

Poema de Locura

Posted in Nuestra Puta Vida by Chinasklauzz on julio 3, 2008

Un texto sin corregir…

Aquí, ahora son las 2.31 de una madrugada nueva, un farol blanco sobre mi cabeza alumbra estaa soledad,
la noche es silenciosa, es inquietante.
Cuando uno sabe que a pecado tiene sueño, es decir
tiene un descanzo glorioso, porque sabe que a pecado
tiene un descanzo glorioso pero tambien sufrido,
duerme bien, pero duerme con las culpas del pecado.
Glorioso, porque persistio en su pecado en silencio y sin reparos,
Sufrido, porque sabe cuan cerca esta del precipicio, porque sabe que la cuerda final es la caida al precipicio………

Aquí son las 2.34 de una madrugada quieta, nada se mueve sin que yo lo sepa, y yo no deseo mover nada.
Cuando uno esta vivo sabe a donde va, incluso las señales estan muy claras,
sabe a donde va, pero a veces incluso con todo eso la vida no quiere ir,
quiere hasta incluso retroceder de donde vino, de donde salio,
de donde salio sano, de donde salio limpio,
cuando uno tiene toda esta vida, sabe a donde va, pero incluso
se detiene para oler las rosas negras de la noche, y que son las rosas negras,
pues son las culpas, las putas culpas galopantes.

Aquí son las 2.40 de una madrugada que no duermo,a veces me pregunto eso,
porque no duermo? cerrar los ojos y tener sueños irreales, simplemente
porque no duermo sufrido rey sin corona, porque no? un sueño como una vigilia
frente al paraiso celestial o como se llame, sin principio ni fin.
a veces me pregunto eso, porque no duermo? suena mejor a: porque no soy como tu?

Finalmente son las 2.43 y se escucha “Noche de lluvia” en guitarra acustica,
…el cursor, la PC, mis manos en el teclado, la música bendita, mi soledad,
y mi soledad descarriada, brindo x todos los dioses que desgarran tumbas,
brindo por mi memoria que desaparece día tras día, brindo por las heridas abiertas que nunca sanan,
brindo por…por toda, toda esta mierda que tengo dentro, jajajaja por toda y no la
quiero sacar, brindo xk se pudre conmigo.. y por la noche brindo….por la noche
……………………………………………………………….

© 2008 by Chinasklauz

Tagged with: ,

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jorge said, on julio 3, 2008 at 9:01 pm

    La noche pasa y más de uno se desvela con escritos como este, gracias escritor, texto inquietante.

  2. miriadas said, on julio 5, 2008 at 4:15 am

    Lo bueno de todo es que puede ser un buen texto, sin ser autobiográfico. Va bien, Johan. Un saludo

  3. Ernesto said, on julio 7, 2008 at 2:13 pm

    Permiteme acompañarte en tu brindis por la noche, por los sueños, por los deseos y recuerdos, por la vida…..

    Aunque la soledad escogida puede ser estupenda, a veces se necesita compartir brindis con otras gentes. Es lo que tu acabas de hacer, gracias por darnos estos textos para leer.

    Saludos

  4. Chinasklauzz said, on julio 21, 2008 at 4:21 pm

    Gracias Jorge por pasarte por aqui, sentí una falta de respeto publicar este ejercicio, pero finalmente me llego a agradar.

    ______________________
    Y Si fuera autobiográfico dejaría de ser un buen texto?…de las Cenizas Tambien se escriben palabras Flora.
    _________________________

    Ernesto Brindo x ti, y por darte ese tiempo de leer algo que desde que esta aqui ya no me pertenece.

    Chinasklauzz


Responder

