Muladar BlogZine Fortune!

Actualidad…¿Política?

Posted in Nuestra Puta Vida, Variedades by Chinasklauzz on julio 2, 2008

Después de ocho años los socios delictivos que gobernaron el Perú se ven las caras

Opinión Censurada en Medios Escritos

El personaje Montesinos, apareciendo ante la opinión pública como un ser extremadamente culto, impecable en su vestimenta, provocador y dueño de una verborrea amplia nos mostró ayer la peor parte de ese hombre que ostentó el poder junto al Sr. Fujimori. Durante una década.

Siendo un hombre calculador y de baja estofa no podía dejar de pasar la oportunidad de mostrarse ante los medios de comunicación como un ser iluminado y elegido por la dicha para mostrarnos el camino de la luz, él se cree ampliamente ese cuento y hasta llega a caerle simpático a cierto público que se deja impresionar por su léxico rebuscado y huachafo.

Lejos de todo eso, Montesinos no deja de ser tan solo un sucio charlatán, un leguleyo lector, rata de biblioteca al fin y al cabo que perturbado por sus viejos temores retuerce las leyes a su favor para intentar librarse de las penas a las que ya fue condenado.

Por otro lado Fujimori terminó aniquilando la raíz moral de un país que se desangraba por la salvajada terrorista, destruyendo todas las instituciones democráticas para armarla de acuerdo a sus intereses delictivos, arrastrándonos hacia un precipicio de incultura y estupidez mental, haciendo de nosotros un país de descerebrados hipnotizados por la Tv-Basura, y la prensa amarillista, deshonro a las Fuerzas Armadas dejando a su cargo a generales corruptos y violadores de DD.HH. para enfrentarlos en contra de su propio pueblo, del pueblo que tenían que proteger.

Ayer ante los tribunales se volvieron a encontrar y nuevamente firmaron su alianza, la sociedad delictiva que ahora los llevará de la mano hacia una justa condena por asesinatos, narcotráfico, espionaje y corrupción que las autoridades de mi país se encargarán de imponerles.

Han pasado más de 15 años y nuestro país aún no logra recuperarse de esa década nefasta que muchos ahora recordamos con tristeza.

© 2008 by Chinasklauz

Tagged with: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: