Muladar BlogZine Fortune!

Poema de Mierda XVIII

Posted in Literatura, Poesía by Chinasklauzz on junio 29, 2008

Mi habitación

Aozora (Blue Sky) Instrumental Piano)

.

Tímida y austera, perdurable a los humores, ataviada de silencios mágicos. Su condición contamina, me seduce al dolor, persiste bajo la lluvia en un rito memorable de paz y pecado contenido.

Eterna en luto, muros de fuego sobre mi cabeza, mis huesos sobre la cama. Pienso y aún duele…en tanto un felino llora de verdad en un cielo de espejos y alegrías resentidas.

Y mi estúpida sombra poética despoja toda su naturaleza.

© 2008 by Chinasklauz

.

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hija De La Lagrima said, on junio 29, 2008 at 9:44 pm

    me gusta la contraluz de esta foto.

    Beso.

  2. miriadas said, on junio 30, 2008 at 12:00 am

    Quisiera tocar ese dolor, lo toco y no hay felino tangible que de verdad maulle.

  3. Ernesto said, on junio 30, 2008 at 6:36 pm

    Siempre logras transmitirnos sensaciones y sentimientos nuevos. Bella imagen, música perfecta y un texto genial e impactante. Y todo, un espacio.

    Gracias y saludos

  4. Jorge said, on julio 2, 2008 at 10:02 pm

    Excelente melodía, gracias por trasmitir esa sensación cercada de libertad entre las notas, te felicito por el blog, excelente.

  5. Chinasklauzz said, on julio 21, 2008 at 4:26 pm

    Hija de La Lágrima, ya ese solo nombre te define, Si me gusta tambien la foto en contraluz.
    _____________________
    Bueno hay un gato que por las noches gime en el techo y yo estoy desde la cama escupiendo en el suelo.
    _______________________
    Gracias Ernesto el objetivo se logra en la práctica, si solo a uno conmueve estas palabras entonces el poema esta pagado.
    _______________________
    Bueno trato de recorrer mi vida melódica en mis textos, compartir lo que me gusta no es una vanidad, es simplemente el deseo de regalar algo que quizas tenga.

    Chinasklauzz

  6. xarleen said, on julio 24, 2008 at 9:53 am

    Nada más acogedor que mi habitación

    ^^


Responder

