Muladar BlogZine Fortune!

Endecha Alterada I

Posted in Literatura, Poesía by Chinasklauzz on mayo 20, 2008

MI VOZ

Daniel Fríes: Noche de lluvia

Cuando de aquí salga mi voz, me vas a encontrar que estoy vivo; como una centella envuelta en retazos, tristemente feliz, acobardado por la letanía de lo que fue y lo que debió ser;

Ausente quizás de la vida que me toco vivir, ya no seré yo en mi rostro de anciano, en mi alma de guerrero sin trofeo.

Es agrio el fracaso de los buenos días, el deseo de arder en llamas, de romper mi vida y curarla de nuevas ilusiones, de amoldarme a lo permitido.

No solo es temor, es sentir que lentamente se apaga la ilusión, es sentir que un golpe ya esta escrito en el alma, es sentir que hasta el deseo mismo sutilmente se hace añicos.

Y no sabes porqué, y no sabes porqué, y no sabes porqué.

© 2008 by Chinasklauzz

Tagged with: , , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Miriadas said, on mayo 21, 2008 at 4:10 am

    Haces que el desaliento sea poesía, y que si no, la poesía construye el desaliento, como un don maldito. Muy bien logrado, felicidades.

  2. Ernesto said, on mayo 21, 2008 at 11:41 am

    Música sugerente como contrapunto a una hermosa prosa poética. Me uno a Miriadas en su felicitación.

  3. sirenasilente said, on mayo 21, 2008 at 12:16 pm

    …me gusta cuando callas…
    Afinas con dolor tus letras. Esmerilando con chispas de sangre.
    Un abrazo con ganas de descargar tu opresiva sensación.
    Besos🙂

  4. marilupy said, on mayo 24, 2008 at 12:24 pm

    Esa noche estaba herido…
    … casi cadáver…
    … se levantó en su sombra…
    … y entre no sé porqué…
    … salió a recorrer su confusión…
    … no se sabe a qué o a quién…
    … pero sí, que esa noche pidió perdón…

    Un beso poeta.

  5. Chinasklauzz said, on junio 9, 2008 at 6:41 pm

    Gracias Flora, el concepto de un poema no es por lo que se dice, sino por lo que se siente, “maldito don” deacuerdo contigo.

    ____________________________
    Ernesto la música es parte de este Muladar y este escribidor, gracias x tus comentarios y por pasar por aqui, se escribe como se debe y como se puede.

    ____________________________
    Sirena Silente tarde en contestarte, pero trato que mis poemas sean para mi como esculturas, estoy muy deacuerdo en tu comentario entiendes la teoría de este poema.

    ____________________________
    MaripiLy cuando no tu con tus poemas suspendidos, que son casi silenciosos, gracias x dejarlo, lo necesito.

    Gracias.

    Chinasklauzz


Responder

