Muladar BlogZine Fortune!

Existencia

Posted in Literatura, Nuestra Puta Vida by Chinasklauzz on mayo 7, 2008

Fragmentos

(de algo que convertiré en libro)

.

Chopin : Nocturne para Violin Y Piano (excelente)

.

…A mis 30 malditos años he dejado de fumar, no soy un rey, no soy un poeta, no soy un loco, tal vez solo me este abandonando a mi mismo y las situaciones ya no luzcan como antes. Mi niñez a muerto y todo se hace monótono, anodino, maquinal, y no sé hasta que punto llegaré; a veces medito sobre el asunto mientras miro a la calle desierta y oscura a través de la ventana, y se me retuerce el estomago, ya no me lo estoy tomando en serio y a veces siento que camino de espaldas, sin ninguna pretensión, sin ningún objetivo claro…

…algún día todo esto se acabará, quizá me enferme, pierda el sentido de las cosas, olvide mi presencia en este cuerpo, quizás vuelva a aprenderlo todo de nuevo y no habría más poesía, ni hojas en blanco, solo pretextos para habitar el mundo, eso si seria muy cuerdo. Mientras tanto este mimado animal que vive aquí dentro requiere su alimento, me hace su esclavo y viene a perturbarlo todo…poesía…

…poesía, puedes hacerlo bien o puedes hacerlo de verdad mal y nadie confiará en tu talento, que no te importe el tema, nadie es mejor que nadie en el mundo, todos peleamos por lo corriente y vulgar. La poesía se complementa y te libera, puedes evitar un suicido o precipitarlo, así es, la idea es que todo fluya en buena forma, pero ten cuidado: un poeta no existe si su nombre trasciende a su obra…

…siempre habrá poesía, aunque no haya poetas, como locos aunque no haya psiquiatras; aunque estos están por todos lados; hablo de estos psiquiatras, abogados, eruditos con salario, estos apestan, siempre están por ahí manchando el mundo con sus conceptos frívolos y baratos sobre la existencia, profesionales competitivos e insoportables nunca dicen nada que de verdad importe…

…Todos sabemos lo que en verdad queremos y tratamos de mentirnos, en fin, la música siempre es la misma, el arte en esencia se esta agotando, aceptaría el suicidio, pero también esto se esta convirtiendo en parte de un todo. Buscaré otra salida. Hazlo también tu Poeta, hazlo tú y que tengas mejor suerte…

.

© 2008 by Chinasklauzz

.

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. *DOC* said, on mayo 7, 2008 at 5:01 am

    😐

    No puedo decir nada.
    Me tocaste, me interpretaste de manera notable.
    Es como que te desdoblaste o te disfrazaste de mí un rato, y hablaste por mi.
    No me dejas decir nada más.

  2. GRAZNIDO said, on mayo 7, 2008 at 2:32 pm

    Adelante, mientras tengas esa enorme energía interna el arte no se habrá muerto.

    El arte se nutre de tí de mi y de todo en general, pero tú tienes una notable fuerza.

    Adelante

    Graznido

  3. Ernesto said, on mayo 7, 2008 at 4:08 pm

    Magnífica ilustración, música encantadora, texto sublime.

    Gracias por conmpartirlo.

  4. patypixie said, on mayo 7, 2008 at 7:43 pm

    Lo que has dicho,aun siendo tan tuyo,por un momento lo hice mío.Muchas felicidades por tu blog y gracias por pasar a leer el mio (que aunque sea humilde,tiene mucho sentimiento).Saludos desde México

  5. miriadas said, on mayo 11, 2008 at 2:09 am

    Buen texto, introspectivo, despiadado, crudo. Pero no coincido contigo en el tema de que el suicidio es una salida; puede ser una forma de vida, un proyecto, una próposito, una meta. No lo sabremos, mientras no seamos suicidas.
    Un abrazo

  6. Chinasklauzz said, on junio 9, 2008 at 9:33 pm

    Vaya DOC me alegra que te hayas identificado con el personaje de este acto, el ejercicio del escribidor es un acto intenso que abarca la vida, que abarca toda esta vida.

    _______________________
    GRAZNIDO la energía intensa que nos entrega la vida para darlo al arte, para sentirlo, para demostrarlo. Escribir es un acto mecánico a veces.

    _______________________
    Gracias Ernesto como siempre tan expresivo. jejeje.

    _______________________
    Patypixie lo haces bien por joven y por inteligente, este texto tambien es tuyo.

    _________________________
    Así es Flora crudo es como quisiera decirlo. El sucidio es un tema marginal y a parte sobre el cual podremos tener infinitas polemicas. Gracias

    Chinasklauzz


Responder

