Muladar BlogZine Fortune!

Poema de Mierda XII

Posted in Literatura, Poesía by Chinasklauzz on abril 28, 2008

Oculto

TRISTEZA

Greensleeves: Piano

Soy de la raza que cantaba
en el suplicio

Rimbaud

.

Y si ves mi risa o despreocupado en la cama

mordiendo una manzana, entregado a los absurdos ritos humanos,

si esta lucha feroz de muchos principios me disfraza,

y descubro un comienzo, solo es una forma de aceptar que aún respiro,

y abstenerme torpemente a esa poesía que yo más temo.


© 2008 by Chinasklauzz

.

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. miriadas said, on abril 28, 2008 at 5:36 pm

    Se nos da muy bien la nostalgia, la soledad, el hastío, la angustia, pero a ti, Johan, se te da capturarla y regalarla en un poema, como prueba de vida. Un abrazo
    Flora

  2. Chinasklauzz said, on abril 28, 2008 at 8:46 pm

    Otra vez con sus acertados comentarios Flora, en realidad lo poco que escribo es parte de lo poco que puedo ser, celebro este poema tanto como tú, a pesar de temerla.

    Chinasklauzz

  3. victoragarcia said, on abril 29, 2008 at 6:35 am

    bonitas palabras, os agregare a mis enkaces. Por ahora eso, luego les dedicare mas tiempo a vuestros escritos. Cuiden

  4. *DOC* said, on abril 29, 2008 at 4:15 pm

    Chinasklauzz..
    Me encantó esto de “Poemas de Mierda”…
    yo estaba leyendo tu perfil, y ¡sorpresa! era como que si lo hubiese escrito yo mismo, tienes casi el mismo perfil literario que yo.
    Sería muy bueno mantener el contacto, me interesó muchísimo tu trabajo.

    Saludos desde Santiago de Chile, o mejor dicho, desde Santiago del Mundo, pues “no necesitamos fronteras”.

  5. dayake said, on abril 29, 2008 at 5:00 pm

    Me indica una gran fuerza interior en medio de la desesperanza.-

  6. Denis Osorio Cepeda said, on abril 29, 2008 at 5:02 pm

    Por cierto, olvidé atachar mis datos de contacto, como verás, soy nuevo en este mundo de blogs, llevo como 2 semanas recién, y todavía no me habitúo.
    Mi nombre es Denis Osorio, poeta chileno, 29 años. Y en verdad es genial tener contacto con otros escritores fuera de mi país. Esto es una invitación. Compartir información, nutrirse, retroalimentación.

    Gracias por tu comentario en mi blog ( es el segundo comentario, lo que merece un brindis) y sólo tengo un comentario al respecto.. tú dices que lo ideal es proyectar lo que escribimos… yo creo que efectivamente se proyecta… pues la fantasía es ilimitada.
    Y como escritor, creas mundos, mundos donde se sumerge el lector, donde te cree, donde se inyecta de tu imaginación.

    Saludos a 4.000 kms. de distancia!

  7. Chinasklauzz said, on abril 29, 2008 at 8:23 pm

    Bienvenido a este mundo entonces DOC, estaremos pendiente de tus poemas y de tu inspiración. Chileno amigo, paisano del mundo, vecino de la otra llanura y poeta talentoso. Gracias por pasar por aquí y dejar tus comentarios.

    Chinasklauzz

  8. ruidos said, on abril 29, 2008 at 11:12 pm

    exitos….

  9. lapachos en primavera said, on abril 29, 2008 at 11:14 pm

    los poemas… esas palabras que se atraen ( alguien por ahí lo dice no?) para regalarnos un mundo, un horizonte, una pregunta, o tan sólo un disfrute. no tengo ese don, pero veo que a vos se te da muy bien, gracias por colgarlo en este enmarañado mundo virtual! y gracias por la pasadita por uno de mis sitios donde sólo, casi, me atrevo a recuperar palabras que desde algún lugar actual o pasado algo me dicen… abrazo desde argentina.

  10. marilupy said, on abril 30, 2008 at 5:24 pm

    Tienes un don especial…
    … pocas palabras para crear un poema un tanto nostálgico, precioso.
    Besitos.

  11. Margarita said, on abril 30, 2008 at 11:57 pm

    Hola Johan!!

    Me sorprendiste con tu poema de verdad, esta muy linda y más aun como resaltas lo importante que es la vida, el regalo mas hermoso que nos pudo dar la naturaleza. agradezco por compartir tu un hermoso mensaje, dijo esto por que para mi no tan solo es poema si no también un forma de hacer reflexionar a mucha gente que día a día te lee.

    A mi personalmente me ayuda bastante.
    Felicitaciones!!!
    Margarita

  12. lissewen said, on mayo 1, 2008 at 10:32 pm

    Lindo poema, profundo sentido, viceral.


Responder

