Muladar BlogZine Fortune!

Solo La Música Salvará al Mundo

Posted in Nuestra Puta Vida by Chinasklauzz on abril 17, 2008


Espíritu Adolescente

KURT COBAIN

Nirvana : Lithium


Hoy no hay emociones para escribir, pero te escucho cantar como un perro rabioso y enfermo y algo en mí de a pocos se desarma, tu sinfonía acorrala y tu odio contamina, debo decir que siempre dudé de tu música, incluso tu estilo no era nuevo en mi mundo, pero tenías algo que nunca había visto hasta ese día, quizás porque tu fuerza y tu sola presencia lo abarcaba todo, no sé de dónde sacabas esa furia para romper las guitarras, para quebrar tu voz y dejarte morir lentamente, no sé en qué fantasma te metías para escupir tus canciones con esa violencia que destruía a todo el mundo que te escuchaba y hasta hoy te escucha…

…escucho gemir al perro rabioso de 27 años antes que el suicidio le diera el alcance…I love you, im not gonna crack, I killed you, im not gonna crack

…vaya sinfonía para mis oídos, concluyen las aventuras de la noche y renace todo lo que nos superpone a la imagen, al poder, al deseo y a esos remolinos que inventan nuestros cerebros atrofiados por la vanidad, hemos convertido nuestras vidas en un hervidero de miserias, adormecidos a nuestras trivialidades, en faenas diarias de una existencia insustancial, humillados siempre en la búsqueda de la gloria suprema, traicionar, destruir, ganar o morir…

…de todas maneras esto no importa, yo también soy un sobreviviente, uno más en este pequeño y estrecho mundo que busca sus respuestas y juega con ellas como si lanzara cuchillas al viento. Hoy no tengo nada escrito y estoy frente a la PC y veo el cursor parpadear silenciosamente, me pregunto si en verdad lo que hago tendrá un fin. Un ‘poeta’ sentado en la mesa de todos los poetas vomitando en su plato, ser o no ser digno…

..esta noche estoy algo retraído, chupo el cigarro, salgo a la calle y camino orgulloso, porque nadie me conoce y nadie me saluda y todo resulta de verdad hermoso; porque yo aún no estoy muerto, ni Cobain, ni mis poetas callejeros, aún tenemos algo de música para seguir bailando mientras ustedes duermen, nosotros jugamos aquí a matarnos el alma. Acompáñame tu poeta, porque yo estaré siempre a tu lado. Siempre a tu lado.

© 2008 by Chinasklauzz

.

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. lauchak said, on abril 17, 2008 at 9:44 am

    Que razón tienes “solo la música salvará al mundo” y si no es eso que podría ser, quizá la locura de los poetas ambulantes y vagabundos, como el viejo Gabo con su Macondo del alma o Cervantes con su Quijote enamorado…
    Aquí estamos como siempre poetas o intento de… intentando salvar al mundo o al menos salvarnos nosotros mismos, de eso que nos pudre, nos lastima o nos da risa.
    Con Cobain me dejaste sin aliento, me regresaste el gusto de escuchar al perro rabioso como tú lo llamas y eso te lo agradezco, por que ya estaba un poco abandonado en el baúl de mis sueños.

    Un abrazo “azteca”, y un saludo enorme desde Mi México Lindo y Querido… que te espera y los espera, cuando quieran.

    ¡Y AQUÍ ESTAMOS VIVOS CARAJO!

    Lau.

  2. MiNe said, on abril 18, 2008 at 5:29 am

    Hoy no tienes emociones para escribir y aun asi lo haces excelente. Disfruto mucho dandote lectura. Con esa musica me llegan los momentos..
    Saludos

  3. Chinasklauzz said, on abril 18, 2008 at 2:34 pm

    Así es Lau buscamos eso, despertar sensaciones, dejar que el poema llore por nosotros, derramar nuestras tristezas y seguir vivos. Kurt encontró su destino y nosotros seguimos por aquí. Sigamos adelante.

    __________________

    Gracias Mine, que bueno que la música te guste, que bueno que disfrutes de estas humildes letras y que bueno despertar esas sensaciones, cumplo mi objetivo entonces.

    Chinasklauzz

  4. Mis[s] Enredados said, on abril 19, 2008 at 8:07 am

    ¡Oh!¡Me encanta esa canción! Grande Kurt Cobain. Me gusta mucho el primer párrafo que has escrito. Y bueno, yo no sé si la música salvará al mundo, pero a mí personalmente sí. No puedo vivir sin escuchar música a diario.

  5. R.E.L. said, on abril 19, 2008 at 4:57 pm

    Que mejor inspiración que las letras de Cobain? Con canciones como “Smell like teen Spirit” nunca tendremos deseos de abandonar nuestra juventud.

  6. ohne gott said, on abril 19, 2008 at 4:57 pm

    Me encanta la descripción del momento. Por lo que veo, no soy el único amante de la buena música.

    Un saludo, dos abrazos.

  7. Chinasklauzz said, on abril 19, 2008 at 5:34 pm

    R.E.L. la sensibilidad nos permite apreciar la música desde un mejor lugar, sentirla de acuerdo a nuestros gustos y claro, nunca abandonaremos ese espíritu adolescente que llevamos dentro.

    —————
    Ohne gott no eres el único, por aquí hay muchos que comparten los mismos intereses, solo nos queda reconocernos.

    Gracias por los comentarios

  8. SoniaLuz said, on abril 20, 2008 at 4:09 am

    Me gustó tu música mientras los otros duermen. Es furiosa y honesta.

  9. GenioMaligno said, on abril 20, 2008 at 11:16 am

    Lucifer vive en su alma.

    saludos

  10. Rabya said, on abril 21, 2008 at 9:07 am

    escribo para que l@s lob@s solitari@s de este mundo se puedan identificar con lo que digo. entonces todo gana algún sentido, así que muchísimas gracias por tu visita y tu comentario.

    tb cobain está muy presente en toda mi creación artística, así como la muerte, el odio, el amor, el vómito que representa la sociedad en la que vivimos y la incompresión y ‘ceguera’ de ésta.

    viviremos desangrándonos en la realidad, pero conscientes de que estamos vivos.

    un cordial saludo.

  11. pianete said, on mayo 5, 2008 at 12:55 pm

    ” La vita senza musica é semplicemente un errore, uno strapazzo, un esilio”.
    Niestzsche.

    Envuelve tus manos y pupilas de amor. Así cambiará el mundo.

    Un saludo.

    Enhorabuena por tu conciencia.

  12. Chinasklauzz said, on mayo 5, 2008 at 2:26 pm

    “La vida sin música es simplemente un error, una estropajo, un exilio”
    Niestzsche.

    La sensibilidad hace que la música se transforme en un inquietante placer, un vicio, un deseo interno, un remolino de sensaciones. La música cura, alivia, transforma.

    Pianete no ubicaste tu enlace, es decir: ¿como te visitaré?

    La gente de aquí espera pasar por tus palabras.

    Gracias

    Chinasklauzz

  13. Pedro Lopez said, on octubre 24, 2009 at 8:26 pm


Responder

