Muladar BlogZine Fortune!

Poema de Mierda XI

Posted in Literatura, Poesía by Chinasklauzz on abril 10, 2008

La arena

BUKOWSKI

Frank Sinatra: That´s Life : Esa es la Vida

……………………………………………………………………………….. A Charles Bukowski

La arena, consolando a la noche en el desierto; bajo el puente la luna, envejeciendo sobre el espejo del mar, peces absorbiendo la briosa mirada del felino que se oculta entre las piernas de un anciano con un destino roto, rosas infernales empastan su piel envejecida, surcos violentos que nacen del alma, hasta la altura de la inocencia de una botella de cerveza, encarcelado al viento, en un niño asustando sin pena de muerte, con la necesidad violenta de dormir sobre las nubes, las que vienen del oriente, hacia donde van los sueños, la mía, la que comienza en la punta de un lápiz, y el intenso despertar del poema y la arena que se va cerniendo en el camino, la que acompaña a la luna, al puente, al viejo, al niño, hasta la misma altura de las lágrimas que forman la lluvia, las que caen esta noche sobre mi cama mientras no duermo.

© 2008 by Chinasklauzz

.

Tagged with: , , ,

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Javier Lobo said, on abril 11, 2008 at 3:01 am

    ¿Aceptarías una propuesta de cambio de puntuación en el poema?
    Un saludo.

  2. miriadas said, on abril 11, 2008 at 5:19 am

    Dile que no. La puntuación es parte de la intensidad y ritmo de tu poema, excelente poema.

  3. Cesc Fortuny i Fabré said, on abril 11, 2008 at 7:17 am

    ¿Poesía prosaica?, ¿prosa poética? absolutamente delicioso. Paisajes torturados, rítmicos encuentros y un destino que huye. Genial!
    Te felicito una vez más.
    Por cierto, soy webmaster de una revista de poesía, arte experimental, filosofía etc …
    Si te apetece, estaríamos encantados de publicar algo tuyo.
    Postea en mi blog con una dirección de correo, y yo rechazaré el comentario para que no sea público, pero guardaré tu dirección y así podremos hablar tranquilamente.
    Para que estimes si te interesa o no, te mando la URL de la revista http://www.lanausea.tk
    En cualquier caso, me he permitido añadirte a mis links.
    Un saludo!

  4. sirenasilente said, on abril 11, 2008 at 3:33 pm

    hiphop
    Así me suena
    ¿qué opinas?
    No estoy muy puesta
    Yo tampoco vengo de otras que no sea el puro instinto que apunto separando líneas a las que llaman versos
    Mi araña agazapada tienta mi suerte
    Fue una fotografía la que la trajo en su día, pero ahora me ha dado por hacer un blog en que quepan mis salidas, como habrás visto suelto lastre

  5. Leyla said, on abril 11, 2008 at 5:54 pm

    Me encanta esa manera tuya de definir y hacer de un momento nocturno, Poesia, un arte escrito. Felicidades por esas Letras!.
    Saludos.

  6. marihuana92 said, on abril 11, 2008 at 8:48 pm

    Heyy hola Pues nada que ya me pasaré por aquí a ver que vas poniendo :d
    Salud!

  7. Yoku said, on abril 16, 2008 at 10:34 am

    Me resulta llamativo que califiques “de mierda” siempre tus escritos.

    No sé si es una pose, o sólo se trata de timidez.

    Enhorabuena por tus palabras. No son mierda. O quizás todas las palabras lo sean.

  8. Chinasklauzz said, on abril 17, 2008 at 4:14 pm

    Bueno Lobo si me sugieres tus cambios estaré pendiente de ellos, gracias de todos modos
    ————–
    Tienes razón Flora mi puntuación tiene identidad, gracias,
    ——————
    Cesc Fortuny te envié un correo aún espero tu respuesta, gracias por interesarte por mis trazos,
    ———————-
    Suena como tu quieras sirenasilente, te dejo para que le pongas música, encantador, es verdad venimos del anonimato y quizás vamos hacia el,
    —————————
    Gracias Leyla y tú no te quedas atrás, tienes aún tanto que dar,
    ———————————-
    Marihuana92 se que me agregaste al msn, aunque aún no se muy bien tu motivo,
    ———————————————–
    Yaku que te puedo decir, en realidad amo lo que escribo, desacreditar mis letras es una forma de hacerlo ajeno ante Uds. espero sea entendido.
    ———————————————————

  9. xarleen said, on abril 26, 2008 at 11:48 am

    Adoro caminar sobre la arena de mar…


Responder

