Muladar BlogZine Fortune!

Taller Literario I

Posted in Literatura, Taller literario, Variedades by Chinasklauzz on marzo 22, 2008

El Principiante

violencia.jpg

Johann Sebastian Bach – Orchestral suite No.3 – Air on a G String

Como te cuento Buk, ese hijo de puta de Kafka se cree superior a nosotros, estaba sentado ahí en la silla del parque reventándose un grano mientras miraba a las palomas, me acerque a él y le pregunté qué hacía, me contesto que no importaba, que el tiempo del hombre es su espacio, imbécil le dije y ahí nomas de un golpe zass le tiré el sombrero al piso, yo pretendía joder su cara, pero el pendejo se agachó y me encajó uno x por la quijada, no me dolió claro, pero la vaina es k me mordí el labio y la sangre se me vino después.

Y k hiciste tú Chinass, que hiciste?

La mierda pues, me di la vuelta, chupe mi sangre y me cuadré frente a él, le dije ven hijo de puta verás lo bueno k es esto, le mandé uno ahí en el hueco del estomago, él dio un paso atrás y ensayó un gancho, lo esquive y le estampé otro en el cara, luego mi rodilla chocó contra su cosa y cayó al suelo, se puso a llorar el pendejo y balbucear en un idioma extranjero.

Yo ya estaba por estamparle mis botas sobre el cuello, cuando vinieron los otros en su ayuda, jodidos pendejos, uno me sujetó por atrás y la otra se prendió de mi cabeza enterrando sus uñas y gritando, casi me la sacaba la estúpida. El que me sujetaba atrás dijo, jodido niño te presentas aki y encima le faltas el respeto a Kafka, esta vez no te salvas.

Mátalo Rulfo!!! sácale toda la mierda del alma o me suicido aki mismo. Gimió la pendeja.

Ni lo digas Alejandra, este pendejo muere de todas formas, además a Borges ya no le interesa tener en su jardín a torpes sediciosos del verbo, aunque humildemente no sé k es eso.

Luego Kafka recuperó el sentido, se levantó y limpió la cara con la manga de su camisa, causaba burla de verdad verlo así, era todo mocos, todo granos y lagrimas, una imagen jodidamente ridícula y depresiva.

Ella fue corriendo hacia él y lo abrazo con ternura, amor de mi vida mira lo k te hizo este niño, gimió besándolo con pasión, amor de mi vida límpiate bien esa cara, decía.

El tío que me sujetaba x atrás se reía diciendo, Kafka aprovéchate ahora que esta desarmado, se ve k este necesita una lección nueva, y tú tienes cara de maestro de escuela, aprovéchate ahora.

En otra reacción Kafka levantó su mirada cobarde hacia mí, luego caminó abriéndose paso entre los mimos de la que llamaban Alejandra, y estando ya cerca me estampó uno en la cara que me hizo esto, tenía un anillo grueso el pendejo y me cortó la ceja.

Yo intentaba soltarme de cualquier forma, pero el tal Rulfo era fuerte y corpulento a pesar de su voz delicada y enfermiza. Yo ya empezaba a perder fuerzas y quedar fuera del combate.

Luego Alejandra la loca desfundó su navaja y me lo puso aquí, te jodiste chiko te voy a matar ahora mismo, pero Kafka movió la cabeza, nooo este culo va a tener que sufrir mucho antes de comer tierra y yo me encargo de eso.

Yo quise salirme de guión, vamos amigos solo estaba jugando, les dije, acaso no reconocen a un amigo cuando lo ven, sean justos y cautos, les juro k no volveré a meter mi vida por acá.

El k se llamaba Rulfo se cagó de risa otra vez, pendejo, tú crees k nunca te íbamos a encontrar?, x quien nos tomas, crees que puedes venir aquí jodernos tranquilamente y luego desaparecer así nomás? No somos estúpidos!!!

Mátalo Kafka!!! Gritó la loca.

Mátalo Kafka, mátalo!!! Grito Rulfo.

Cariño No te metas en este asunto quieres, respondió Kafka mirando a la hembra, que por otro lado estaba en algo, su aspecto no conjugaba con sus ideas, pero había algo en ella que calentaba la noche, algo inexplicable pero erótico.

Rulfo seguía en su risa y podía sentir su aroma pueblerina y sus miedos internos, eso me jodía mucho más k su fuerza, me debilitaba rápidamente, absorbía mi energía.

Ya suéltalo Rulfo, esto lo manejo yo ahora. Dijo Kafka.

Rulfo obedeció y me empujó a una esquina, yo caí al piso, y podía sentir mi sangre tibia tapándome los ojos, no dolía mucho, solo veía el mundo salpicado en rojo, un color muerto y asqueroso, maldita sea, me jodieron la mirada, ahora estoy así mírame.

Jajajaja.

Oí k Kafka se acercaba diciendo, hey muchacho te quitas la ropa y te puedes ir.

No entendí sus palabras.

Dale mierda o entre los tres te jodemos la existencia, quítate la ropa, no juegues con nosotros, nosotros no jugamos contigo tú no lo hagas con nosotros. Ok.

Bueno, entendí mi situación y la acepte como vino, en realidad ya no me importaba en lo absoluto, entenderás que la vida es un mal chiste y las fantasías iluminan solo la verdad.

Así k me quite los zapatos, la camisa, el pantalón, y me alejé de ellos lentamente, la estúpida Alejandra se reía como la loca que siempre fue. Caminé como pude arrastrándome hacia la salida y ahí fue pues cuando me alejaba, los tres me vinieron por la espalda y la cagada, me sepultaron, ahí a pura traición sucia carajo.

Ja ja ja ja ja.

No te rías cabrón, aun me duelen los recuerdos.

Eso te pasa por meter tus narices donde no eres recibido.

Si pero te juro que la próxima regreso y les jodo a los tres, incluido a Borges ese pendejo nunca se deja ver, pero lo agarraré. Uno a uno caerán, ya veraz.

Ja ja ja ja, y bueno, como acabo todo eso?

Pues nada, a la mañana siguiente el chillido de la playa me despertó, no podía moverme y había sangre x todas partes, en fin como pudo mi cuerpo me puse de pie y me vine a casa.

Jajajaja.

Pero te juro que la próxima vez regreso por ellos y los mato. Te lo juro que los mato.

© 2008 by Chinasklauzz

.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. irlandairlanda said, on marzo 26, 2008 at 2:47 pm

    Gracias por tu aliento Chinasklauzz, esa es mi intención dar a conocer esta cultura tan rica de mis ancestros.
    Agradezco tu paso por mi casa virtual, siempre serás bienvenido.
    Un cordial saludo,
    Irlanda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: