Muladar BlogZine Fortune!

Un día en la Vida

Posted in Nuestra Puta Vida by Chinasklauzz on marzo 17, 2008
José Carreras: E lucevan le stelle (adiós a la vida)

Porqué me miras asi

Porqué tu mirada a veces se pierde en el silencio y haces como si no miraras a nadie y de pronto pareces sorprendido, te muestras desafiante e inquieto, como si quisieras impresionar, pero nunca dices nada, pero sé que estas pensando en algo, te conozco de muchas lunas, de muchas experiencias viejas y madrugadas fatídicas, entiendo lo k tienes ahí entre tus locuras y se lo peligroso que resultan. Estas enfermo, muy enfermo.

Ahora te agachas, vaya, haces como si recogieras algo del piso, pero en el piso no hay nada niño. No resistes que otro lo resuelva por ti, ni te miren, así como tu escrutas sin k nadie se dé cuenta, no resistes otros ojos vigilantes que piensen en ti, y mientras con un pañuelo te tocan la frente, con el aire de la noche te escupen, y te pones tan nervioso como si nunca lo consintieras, pendejo, rey muerto santo sin corona.

Te jode la existencia, pero no haces nada x impedirla, tiembla tu esperanza, como la artritis de una anciana, te suda el deseo, ahí sentado con tu gaseosita helada, con tus modales de buen chico, con tu cultura estúpida, y tu librito que nadie lee y tus amigos imaginarios que también te abandonan y solo quedan tus fantasmas, como una manada de fieras dormidas donde tu reinas sin corona.

La gente socializa en las otras mesas, socializa en todas partes, levantas la mirada y quieres oír lo que dicen, de que hablan tan alegremente mientras comen helado, no se oye nada por más esfuerzo, por más curioso gato, solo te oyes tú pero tú nunca te escuchas y nunca cuentas tus verdades; yo te diré la pura esencia: eres un estúpido, siempre te arrastras, es como si reptaras, animal precioso, neurótico y estúpido.

Levántate de ahí, ve a tu casa, ya no me mires así, que yo tampoco te soporto, te quiero pero no te soporto del todo. Me has dicho tantas mentiras y de las mentiras solo vive el hombre, yo vivo de tus fantasías, de tu ignorancia, pero a veces te pones tan en plan, que dan ganas de largarme también y dejarte aquí, solo con tu cuerpo, veamos si te las arreglarías, pura gelatina en la olla, pura mirada vacía y león dormido.

Termina eso y vete a casa, ve a jugar con tu sombra, con la sombra de tu sombra, aléjate lentamente, que nadie te vea, que nadie te sienta, que nadie haga una ceremonia y que todo sea solo un consuelo, porque así debe ser, porque así naciste, porque todo se te cae y todo lo dañas; dime si miento, no se te debe dejar solo, porque ahí mismo rompes platos y empiezas a sangrar, y las victimas van y vienen, juzgadores haciendo su trabajo. Vete x esa esquina, si, es tu salida perfecta, un punto a parte que siempre termina.

Vete.

Ok, Ok, Hablaremos cuando estés en casa, solo espérame despierto…en silencio.

© 2008 by Chinasklauzz

.

Tagged with: , ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. JEMS said, on marzo 18, 2008 at 4:13 pm

    jajajaja…Lo que parió mi cerebro es sobre un personaje del libro “Un mundo feliz”, De Aldus Huxley. No es que sea antifeminista. Tengo uno muy bueno, se llama “Mis mujeres las de abajo”. Te lo recomiendo .

    Saludos.

    jajajajaja.

  2. adiartsid said, on marzo 18, 2008 at 7:42 pm

    un texto claro, UN TEXTO concreto.

    Yo cambiaría el último “pero” hay una especie de cacofonía (relativa) con “espérame, pero espérame”.

    a lo mejor queda:

    “… espérame despierto,

    espérame en silencio”.

    A lo mejor, solo eso.

    Un abrazo.

  3. Chinasklauzz said, on marzo 18, 2008 at 8:20 pm

    Es muy cierto, releí el tema y le saque un par de muelas cacofónicas al Hijo, espero k ahora se vea mejor, espero k no se moleste x eso. Graxias.

    Buen Punto.

    Chinasklauzz

  4. Emevecita said, on marzo 18, 2008 at 11:24 pm

    Me encanta la música que pones y es muy atractivo lo que escribes (aunque yo no lo entienda porque soy más simple -casi simplona-).

    Cuando dices “pero a veces te pones tan en plan, que dan ganas de largarme también y dejarte aquí, solo con tu cuerpo, haber si te las arreglarías”. En la oración final ¿hablas del verbo haber o del verbo ver? Porque uno como artista puede poner lo que quiera pero me parece que sería mejor si usaras el verbo ver y se leería “a ver si te las arreglarías”.

    Un abrazo y a ver si me visitas también, aunque ya te advertí que mi forma de ver la vida es más .. simple…

  5. Chinasklauzz said, on marzo 19, 2008 at 1:26 am

    Vaya emevecita Stoy sumamente de acuerdo contigo, la situación sta de escribir de la manera mas corriente tienen sus complicaciones. Se te agradece la sugerencia, se te respeta.

    Chinasklauzz

  6. Cesc Fortuny i Fabré said, on marzo 19, 2008 at 11:04 am

    Hola amigo Chinasklauzz, personalmente disfruto de sus personales maneras de entender los verbos, y sus cacofonías me parecen geniales.
    En ocasiones las particularidades, son signo de distinción. Al correcto uso de las imperfecciones, en el mundo del Jazz lo denominan improvisación.
    A mi usted me parece un maestro.
    Muchos saludos desde el otro lado de la nada.

    Cesc

  7. kanguro19 said, on marzo 20, 2008 at 3:43 pm

    Como siempre digo genial… aunque me cuesta -pero debe ser que soy duro- pero siempre me atrae lo que escribis es genial… comparto con EMEVECITA el agrado por la musica que agregas a tus escritos.
    Genial un saludo.
    Kanguro19

  8. CARMEN ALIDA MARENCO said, on abril 9, 2008 at 1:10 pm

    LA AUSENCIA DE TECNICISMOS EN SUS ESCRITOS ES LO QUE LE HACE GENIAL,LIBRE DE RIJIDECES,DE APERGAMINAMIENTOS,DE CONVENCIONALISMOS,SU ESPONTANEIDAD RAYA MUCHAS VECES EN LA IRREVERENCIA,Y SU DESCOMPLIQUE EN LA DESFACHATES PERO SIEMPRE DENTRO DE UN MARCO DE MISTERIO QUE NO DEJA ENTREVEER VERDADERAMENTE CUALES SON SUS INTENCIONES AL ESCRIBIR, SE NECESITA AFINAR BIEN LA INFERENCIA PARA RESCATAR LA VERDADERA ESCENCIA DE SU IDEARIO Y NI AÚN ASI,POR ESO NO ES FACIL ARRIESGARSE A COMENTAR SUS ESCRITOS SIN CAER EN LA TRIBIALIDAD.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: