Muladar BlogZine Fortune!

Me detengo a Pensar

Posted in Nuestra Puta Vida, Variedades by Chinasklauzz on marzo 1, 2008

Stos dias detuve mi Blog, pero mi poesía aun vive. Cuestiones mas urgentes me impidieron pagar este Mes la línea pero pronto es decir el Lunes Volvere x Aki. Saludos a Todos. Saludos de parte de todos los que habitan en Mi.

Sta es una cabina pública y yo stoy con un dolor agudo en la cabeza k me tiene dando vueltas ya hace una semana, cuando parara? no se. Tomo algunas pastillas al respecto.

Regresaré con mis ideas latentes y sin este dolor k a veces me afecta.

Seamos felices x todos los que no lo son.

© 2008 by Chinasklauzz

Pd. Hey Flora graxias x tus mensajes.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. miriadas said, on marzo 1, 2008 at 4:50 pm

    Siento el dolor de cabeza de todos los que eres, ha de ser un gran dolor. Alíviate pronto, para que puedas regresar al universo de tu blog.

    Se te extraña

  2. Patricia Gomez said, on marzo 1, 2008 at 5:22 pm

    También lamento tu dolor, los he sufrido y son horribles, prueba con el naprogesic forte cuando sientas que comienza, a mi me sirve. Me gusta venir a leerte cuando puedo.
    Un abrazo, Patricia

  3. kanguro19 said, on marzo 2, 2008 at 3:15 pm

    Animo, te estabamos extrañando, reponte pronto. Cualquier cosa en que pueda ayudarte a la distancia lo hare. Un saludo cordial.
    kanguro


Responder

