Muladar BlogZine Fortune!

Poemas de Mierda VI

Posted in Literatura, Poesía by Chinasklauzz on febrero 24, 2008

Tristeza

muerte1.jpg

Nocturne : Chopin (Obra Mestra)

Si la palabra de la palabra tristeza

significa reír contra el viento

entonces porque hace tanto,

tanto silencio.

 

© 2008 by Chinasklauzz

Lo mismo y al revés

muerte2.jpg

Romper el personaje de la imaginación,

Ocultarme inquieto.

Pulsar invisible a los demás,

Desplumar suavemente mariposas en mi caja de cristal,

sin trampas ni rebeliones falsas.

 

© 2008 by Chinasklauzz

Advertencia: Se recomienda su lectura Nocturna.

10 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. miriadas said, on febrero 24, 2008 at 5:46 pm

    dónde están, las palomas, el olor del árbol… dónde estás

  2. kanguro19 said, on febrero 25, 2008 at 2:15 pm

    Johan: me tome el atrevimiento de mandarte esta consulta a vos. No es un comentario. Te consulto a vos porque tenes mas esperiencia que yo en esto de los blogs. Una tal Lia 88 publico en su blog un post mio (puso la fuente) pero tambien puso en la barra lateral una seccion de chistes (como tengo yo) con el mismo nombre que la mia y el mismo chiste. Quisiera saber -vos que para mi sos la voz de la experiencia y un referente- que tengo que hacer.
    Agradeceria tu respuesta.
    Fermin. (es mi nombre verdadero)
    pd: esto no es un comentario sino que es una consulta personal.

  3. Chinasklauzz said, on febrero 25, 2008 at 3:16 pm

    Se contesto x correo.

    Gracias.

  4. ~Freedom~ said, on febrero 25, 2008 at 4:12 pm

    Me agrada lo que escribes, es corto pero muy preciso
    creo que representa mucho lo que deseas expresar.

    Saludos y gracias por leer!!!

    ~ Freedom ~

  5. marola said, on febrero 25, 2008 at 5:48 pm

    Lo siento pero no entiendo mucho tus poemas, me gustaría que fueran más claros, para poder comprender la esencia de lo que quieres transmitir. A mi me encanta la poesía, pero aquella que cuando la leo la entiendo, nunca me han gustado los poemas que están sobrecargados de metáforas, de palabras de catedrático, porque al final aburren, cuando no entiendes algo llega a aburrirte, espero que me comprendas. Un beso marola.

  6. Caminante perdido said, on febrero 26, 2008 at 12:19 am

    Concretas palabras que nos permiten llegar más allá de lo que dices. He ahí la belleza de la poesía, aunque sea poesía de mierda.

    Saludos cordiales de un caminante perdido.

  7. miriadas said, on febrero 26, 2008 at 4:27 am

    La apreciación del arte no depende del artista, sino de nuestra formación, de nuestra sensiblidad y finalmente de nuestro gusto. La expresión artística no tiene la obligación de halagar el gusto, y al nacer es susceptible de ser criticada, con gusto, con delicadeza, o con falta de criterio. Lo importante es que viva. Marola, le pedirías explicaciones a los monjes goliardos por los textos, o, a Carl Orff, por la composición musical de Carmina Burana, si no te hubiese gustado ?
    Saludos
    Flora

  8. Laura said, on febrero 26, 2008 at 2:36 pm

    Me gusta cómo expresas los sentimentos, de forma tan directa y sencilla, aparentemente. A Marola, le diría que, a veces, uno se ha de dejar llevar por la emoción que le transmiten las palabras sin querer encontrar un razonamiento lógico. Las metáforas y las imágenes embellecen la poesía.¡Ya quisieran los catedráticos ser poetas¡ Ellos enseñan y analizan lo que los poetas escriben.

  9. xarleen said, on febrero 27, 2008 at 10:16 am

    Prefiero que las mariposas se posen en mis dedos y alcen el vuelo; y si el silencio más absoluto me inunda, mejor.

  10. Chinasklauzz said, on febrero 27, 2008 at 1:29 pm

    Yo tambien prefiero eso. Pero kisa no sean mariposas, ke hace una mariposa dentro de una cueva, kisa sea una trampa y este muerto, y a eso le temo.

    Chinasklauzz


Responder

