Muladar BlogZine Fortune!

Poesía de Mierda V

Posted in Literatura, Poesía, Variedades by Chinasklauzz on febrero 21, 2008

locura.jpg

Agradesco Infinitamente la traducción al alemán de este poema a Margarita Rojas C.. Gracias x tu TIEMPO Amiga.

Tiempo

Pero llegará el tiempo de escribir TIEMPO con letras en sangre;

que al escribir: TIEMPO me encuentres desnudo frente al espejo llamándome. .

Die Zeit

Die Zeit, doch die zeit kam zu schreiben, mit blut schrif;

dass die zeit die ich schreibe, nackig vor der spiegel aufruf.

 

© 2008 by Chinasklauzz

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Margarita Rojas C. said, on febrero 21, 2008 at 11:23 pm

    Hola Johan, estimado amigo te agradesco de todo corazón por resaltar mi nombre alli como traductora. Sabes esta bonito me gusto tus poemas;-) Siga escribiendo mucha más. para que asi dentro de poco tenga un libro de poemas y poder leerla yo…..

    x favor no me pidas que lo tradusca es parte de mi vida, si cuidate un besito tu amix

    Verliebt
    ich hätte mich verliebt, und jetzt will ich es vergessen, aber ich kann es nicht,…. in der nacht ich suche dich,……. ganz alleine in mein betschen warte auf dich,…. wie kann ich dich vergessen, ohne dich weiter leben, wenn es nicht gelernt habe, du hast mir nicht bei gebracht. lass dich sehen nur nur einmal und bring du mir bei ohne dich zu leben….

  2. johank4 said, on febrero 22, 2008 at 1:08 am

    Ok Margarita Corregí el error, y nuevamente gracias. X interno traduceme el texto que expones aki. Saludos

    Chinasklauzz

  3. Raquel said, on febrero 22, 2008 at 3:27 am

    Gracias por tu comentario.
    Te hemos puesto en el blogroll.

  4. flora said, on febrero 22, 2008 at 4:34 am

    hola Johan, me gustó tu poemínimo, es intenso.

    saludos

  5. ~Freedom~ said, on febrero 22, 2008 at 6:39 pm

    Gracias por el comentario
    Me gusto mucho el diseño de tu WordPress
    Saludos!!


Responder

