Muladar BlogZine Fortune!

Poesía de Mierda II

Posted in Nuestra Puta Vida, Poesía by Chinasklauzz on febrero 4, 2008

tristeza.jpg

Beethoven: Primer Movimiento

Porque me dices que estoy triste, a que tipo de tristeza te refieres, tranquilo héroe estoy bien, cobijado aquí, bajo tu luz, bajo la protección de tu infierno. Me quieres verdad? has hecho de mi un llanto mudo, un intocable pecador que se apodera de la noche, has hecho de mi tu desgracia, y me has alejado de toda razón, exclusivamente de todo lo humano que soy, y solo para ti.

Me dices que estoy triste, no lo creo, no lo siento así, solo me oculto, me alejo de todos, de todo el aburrimiento, de toda las formas de dicha, de toda expresión de bondad. A que tipo de tristeza te refieres si yo sé que me cuidas con tus garras, en la guarida de miedo, en esta inmunda y graciosa cueva, bienvenido soy, bienvenido a tu encanto, a tus gustos de menta, a tu cabello húmedo, a tus sudores, a tus tentaciones.

No, esta no es una tristeza y estas no son mis lágrimas, y esta no es mi risa y tú no estas aqui, tu estas encima, tu estas alrededor, tu estas en mis sueños, tu me vigilas y me cuidas y duermo y despierto, y quiero irme, quiero irme de mi, dejame ir jugador, héroe de mis noches, déjame ser otro sueño y prometo que me porto bien.

ábreme tus puertas corazón, quiero irme sobre las alas del viento y dejarte todos mis recuerdos debajo de mi almohada, debajo de mi alma.

© 2008 by Chinasklauzz

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Daniel said, on febrero 13, 2008 at 6:42 pm

    Muy buenas, felicidades por tu blog. Una consulta… ¿Como añadiste ese audio debajo de la foto?.

    Un saludo

  2. johank4 said, on febrero 13, 2008 at 8:25 pm

    Muy fácil entra a esta página http://www.goear.com. ahi ubica la canción, o sube la tuya, luego te genera el codigo, copia el codigo a tu blog y listo:

    Ejemplo de codigo:

    [audio=http://www.goear.com/files/sst3/a66b9befae5a534da6db8746e1abd40d.mp3]

    Ok espero haberte ayudado y x ser uno de los 1eros. aki te contesto, pero este pretende ser un blog literario. Muchos saludos.

  3. Daniel said, on febrero 13, 2008 at 9:50 pm

    Muchas gracias, me has ayudado. Realmente acabé en tu blog por la literatura, simplemente me gusto.

    Un saludo

  4. miriadas said, on febrero 16, 2008 at 4:22 pm

    A éste género yo le llamo de locura y olvido, debería ser de las vísceras. Te acompaña mi nostalgia.


Responder

