Muladar BlogZine Fortune!

Es muy fácil escribir un Poema

Posted in Literatura, Nuestra Puta Vida, Poesía by Chinasklauzz on enero 30, 2008

poesia-libre.jpg

Probablemente el poeta sea yo, el maldito emblema de una vida fatigada de gritos y ausencia, de licor barato y prohibiciones inmundas, de rencores, fobias, y traumas imposibles, el viejo adolescente en un cuerpo de nada o de nadie, el cenobita de la noche, el sublime animal reposando en su cueva encerrado a su libertad, el angustiado sobreviviente de una madrugada mágica en los pecados…

…el mil veces maldito, mil veces apóstol del infierno, el odiado y no reconocido, probablemente el sucio a cuchilladas, enterrador de méritos y fantasías, portador de la locura en su estado mas lógico, el violador de culpas, de bellas culpas, de hermosas-lindas-todas-bellas culpas…

…nada nuevo a la distancia o nada que valga la pena, ni una curiosa distracción, solo la misma permanencia y sus horarios manipulando el sistema, disimulando su patética existencia; y los días disfrazados de progreso, la filosofía barata, los latidos que lentamente se apagan…qué buscamos?…qué queremos?…

…bueno, voy al baño, orino sin dolor, mi extraño rostro frente al espejo, ojos abatidos y tristes. Bien aún estoy vivo, me lo agradezco. Regreso a la cama, devoro una manzana que deje ayer y vuelvo a la noche de pasatiempos obscenos en la cabeza y estrellitas delirantes en el cielo…nada más este día…

…Probablemente ese sea yo, probablemente (para mi suerte) sea yo…

© 2008 by Chinasklauzz

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. chio said, on febrero 3, 2008 at 1:46 am

    hola lei tu pagina y me parece muy interesante.suerte con todo esto.bye

  2. Nayra Rojas said, on febrero 13, 2008 at 6:01 pm

    Me encanta este poema, te felicito una y mil veces. Seguiré leyendo…un abrazo.

    Nayra


Responder

