Muladar BlogZine Fortune!

El arte que nace de los Sueños

Posted in Arte Creativo by Chinasklauzz on enero 30, 2008

Artista:

Mercedes Reinoso Nuñez

(Lambayeque-1981):

Estudiante de Arquitectura en la Universidad

Pedro Ruiz Gallo.

meche.jpg

OLEOS

Anciana:

Hace algún tiempo soñé que estaba en una casa, avanzaba desde la entrada por el callejón divisando cuarto por cuarto… y cuando llegue a la última habitación antes de la cocina… me pare en la puerta y mire hacia su interior .. en un rincón habia un baúl muy antiguo … me acerque a mirarlo y por debajo de sus maderas viejas se podia ver que alli dentro habia alguien… y alli estaban unos ojos mirandome con angustia… me apresure para abrirlo, levante la tapa retrocedí unos pasos y de su interior salió una anciana de cabellos blancos y brillantes, lentamente desdobló su cuerpo con cuidado pues parecia que la habian forzado a entrar en aquel baúl, empezó a caminar casi en sus cuatro extremidades como si no fuese humana…

anciana.jpg

Apariencias:

Este cuadro muestra que a veces las cosas no siempre son como nosotros las percibimos, solo vemos lo superficial y muchas veces hay que ir más alla de las apariencias para descubrir lo maravillosa que puede ser una persona.

apariencias.jpg

 

Satori:

Este cuadro lo pinte inspirada en un sueño que tuve, en el que una chica se interponia en mi camino y no me dejaba avanzar se colgo de mi cuello como pidiendo ayuda .. yo al comienzo asustada porque no sabia que es lo que ella queria trataba de apartarla de mi, de pronto se paro frente a mi era una chica con un rostro muy dulce pero habia algo que entristecia su mirada era una cicatriz que le cubria parte de la mejilla, la que trataba de ocultar con su cabello.

nina1.jpg

http://echem.artelista.com/

© 2008 by Chinasklauzz

 

Responder

