Muladar BlogZine Fortune!

Los Desprotegidos I

Posted in Los Desprotegidos, Nuestra Puta Vida by Chinasklauzz on abril 10, 2007

Duerme Natividad

Exposición N°1: Natividad Soñando que es Humano

Dícese de un ser normal, amamantado por su madre y bien nacido en cuna limpia y soberana, dícese de un artista de categoría, de clase y estilo que nos entrega sus obras como una sinfonía nueva de Mahler, dícese de él, que expone su talento en las galerías más importantes del planeta, dícese que en su obra existe esa fuerza colosal que solo los dioses entregan a los que en verdad lo merecen, dícese que si lo vez por ahí, nunca lo olvidas y que para mejor entendimiento de su expresión nos entrega su rutilante muestra que en boca de los entendidos es quizás otra de las mas desenfadadas formas de romper los convencionalismos y tabúes de nuestra sociedad. Si usted -ser inerte y sin esa vena artística- lo ve caminar por ahí, corre el riesgo de sufrir un decaimiento absoluto. Tenga cuidado de él, pues parece humano, en realidad huele a humano dentro de su exquisito perfume y habla como ninguno en su dialecto muy arcaico, muy fino; sin dudar es un talento de nuestros tiempos y como tantos otros será muy bien reconocido.

Sin más preámbulos, les presento a guillermo habacuc vargas alias ‘habacuc’, con su muy lograda y genial obra otoñal “Un perro Enfermo Callejero” Exposición N°1 realizada en la galería Códice en Nicaragua (Managua), Dice el maestro que en un arrebato de expresión artística amarró al perro (llamada “Natividad”) en una esquina del salón de exposición, sin comida y agua durante los tres días que duro la misma y simplemente lo dejó morir de inanición ante la mirada expresionista, surrealista, y onanista de toda la humanidad que fué a distraerse un poco y a disfrutar de su talento.

Si usted lo vez por ahí, parece humano, camina y habla como humano y se une a esa larga lista de gente que debe de estar muerta antes de tiempo. Solo eso y más nada.

© by Chinasklauzz

.

Pd. Si deseas Unirte a esa otra la larga lista de gente k junta firmas para sacar de este planeta a este “artista”, visita esta dirección:

……Boicot a la presencia de Guillermo Habacuc Vargas en la Bienal Centroamericana Honduras 2007
.

13 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. miriadas said, on abril 10, 2008 at 3:57 am

    Es doloroso ver, que en nombre del arte, se cometan este tipo de barbaridades. Bien por tu post, da gusto encontrarse con gente preocupada por la vida, en cualquiera de sus expresiones.
    Un abrazo para ti y la Pili.

  2. oleosymusica said, on abril 10, 2008 at 2:30 pm

    He encontrado esta noticia en una cantidad infinita de blogs pero nunca tan poética ni bien escrita como ésta. Gracias por darle otro enfoque a la misma noticia mil veces repetida, incluso por mi. La dirección es: http://oleosymusica.wordpress.com/2008/03/07/%c2%bfesto-es-arte/

  3. Leyla said, on abril 10, 2008 at 7:52 pm

    Y dice que es Arte, y peor aun lo expone..
    Excelente tu publicacion… apoyamos esa larga lista..
    Saludos.

  4. ¿Esto es arte? « Óleos y Música said, on abril 12, 2008 at 1:42 pm

    […] Otro blog que también escribió algo interesante sobre el tema: Muladar – Los desprotegidos […]

  5. sirenasilente said, on abril 12, 2008 at 3:43 pm

    He vuelto por tu página para entrar en tu discurso, pero ante lo que aquí he podido leer he ido a postear en uno de mis blogs,
    http://www.lacoctelera.com/mi-linea-de-fuga/post/2008/04/12/insensibilidad

    Saludos

  6. Mis[s] Enredados said, on abril 19, 2008 at 8:15 am

    ¡Increíble! ¡Cómo se puede cometer en nombre del arte semejante barbaridad! Me encanta el párrafo con el que concluyes el texto. “Parece humano” pero no lo es, el perro callejero tenía seguramente más de humanidad que él, y él evidentemente tiene más de animal que el propio perro.

  7. Arte o psicopatía « PsicoDelirium said, on abril 20, 2008 at 8:16 am

    […] post info por Insomnia Delirata Categorías: Casos reales Tags: arte, Guillermo Habacuc Vargas, literatura, psicopatía, video Este post le correspondía a Daemonicus Imprimatur porque fue el que me habló del asunto pero ese día no estaba sedienta de realidades que superan a nuestras ficciones. Hoy en mi ronda por blogs de literatura, de escritores, de relatistas, de contadores de historias… he podido deternerme en Muladar y me he encontrado el caso en las palabras de su autor Chinnasklauz, al cual os remito Los Desprotegidos I. […]

  8. metaforamental said, on abril 22, 2008 at 9:42 pm

    ¿Cuantas tradiciones y cuantos convencionalismos podemos romper?????

    Esta bien que queramos cambiar pero creo que actualmente falta algún sentido de finalidad a esta época tan archi-nombrada como “postmodernismo” para que no dejemos de ser humanos para que no dejemos de lado todo avance que nos ha dado la tradición no soy un conservador, para nada, pero comprendo que en una revolución no violenta no podemos volver a la barbaridad completa sino debemos conservar algo de nuestro pasado (porque aun no conozco a ningún Ser Espiritual en lo que nos llamamos “hombre” sin recuerdos”) por todo ello hago voto de que mi propia postmodernidad es controlada por mi sentido común para no caer en estas atrocidades.

    ah! y te agradezco por tu visita y comentario en mi poema espero que se continúen las visitas mutuas.

    Adios

    Gabriel Jorquera

  9. panceto said, on mayo 5, 2008 at 9:59 am

    Me roba una sonrisa el paréntesis que hizo en su espacio para dedicarle unas palabras al hecho. Desde el más profundo desconocimiento recíproco, en algo coincidimos.
    Saludos

  10. Lothe said, on mayo 6, 2008 at 6:09 am

    Este tema se está debatiendo en Puntoh.

    http://puntoh.ning.com/forum/topic/show?id=1476324%3A
    Topic%3A28187&page=1&commentId=1476324%3A
    Comment%3A37303&x=1#1476324Comment37303

    Saludos

  11. *DOC* said, on mayo 6, 2008 at 9:43 pm

    Yo a este amigo artista, le diría lo siguiente:

    Entre tu arte, y mi arte, prefiero miarte.

  12. Chinasklauzz said, on mayo 6, 2008 at 10:49 pm

    Haría lo mismo DOC, te aseguro que haría lo mismo. Gracias por expresarte.

    Saludos.

    Chinasklauzz

  13. Patricia Armella said, on junio 3, 2009 at 6:40 pm

    Tengo verguenza ser parte de la especie humana, me siento tan impotente!!! a ese denominado “artista” hasta el dia de hoy cada vez que recuerdo lo que hizo…quiero despedazarlo. como somos tan salvajes de poder hacer cualquier cosa,a mi no me faltan las ganas de sacarle la puta vida a este moustruo…desde mi lugar ayudo a los que puedo a los sin voz que son los animales indefensos….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: